-Las palabras: A cada momento me surgen nuevas ideas con lo de Mala Onda.
-Las emociones: Mala Onda, Pink Floyd, Agua - Jarabe de Palo y el cuadernillo de matemáticas abierto, esperando mi atención (...).
-Y los olores: Mi abuelita "cosechó" unas flores que me marcan todo lo que es Primavera, de principio a fin.
Este libro me hace darme cuenta de muchas cosas como, por ejemplo, que soy una niña que no tiene nada de mundo y que, sin embargo, ansía tenerlo; algo que quizá sea ridículo para tipos como Mati, pero será ps'... Dejemos así.
¿Cómo vas a ser mi amiga cuando esta carta recibas?
Un mensaje hay entre líneas, ¿cómo vas a ser mi amiga?
De pronto, me dan ganas de ir a Copiapó a casa de mi tía. Esa casa espaciosa en la que si abres todas las ventanas queda la cagada, esa casa que ha sido motivo de inspiración en algunas ocaciones, sueños, recuerdos de alguna Primavera pasada hace hartos años atrás que van directo al Corazón de mi alma, junto a las esperanzas y proyectos que tengo de vida (...)
Santiago no se queda atrás, obvio... Estoy tratando de ir un día de éstos, el dinero lo tengo y las ganas para qué decir... "Por empeño no nos quedamos" jaja. Qué ganas de vivir allá...
P.D.: El escenario es más o menos así: Estoy sentada en mi cama, un rayito minúsculo de Sol acaricia el teclado del notebook, tengo mis piernas colgando de la cama, la ventana abierta y el visillo corrido para poder ver mejor hacia afuera -entra el viento- el Sol comienza a despedirse y el cuadernillo de matemáticas aún espera, algo desilusionado de mí.
Y dejar que el agua corra...