jueves, 26 de mayo de 2016
¿Por qué?
¿Por qué eres tan adorable? ¿tan tierno? Eres increíble, te veo y cada vez me gustas más, me encantaría decirte 'me gustas... Me gustas mucho, desde hace mucho tiempo, me atrevería a decir que desde la primera vez que te vi' pero me acobardo siempre, ¿cómo se declaran amor los amantes? ¿acaso se miran de frente, sueltan la verdad y ya?
Yo tengo miedo de decirte lo que siento, incluso siento miedo de que lo sepas (aumque podrías darte cuenta y acercarte tú a mí...) me aterra tu rechazo y deseo tu cariño y un beso tuyo, pero aún así sigo pensando que no tengo nada para ofrecerte, no soy alguien que traiga a tu vida más conocimiento o intelectualidad, porque eso que yo recién estoy aprendiendo, tú ya lo sabes y manejas como algo tan obvio y me gusta que sea así pero me da miedo no ser un aporte en tu vida, me encantan los hombres inteligentes, me encantan los hombres sabios, me encantan los hombres interesantes como tú... Me gustas tú.
He soñado contigo, anoche soñé contigo, en mi sueño me acercaba a ti y hablábamos de cosas muy brevemente —tal como lo haría en la realidad, con vergüenza— y te acercabas a mí y yo rozaba mis manos con las tuyas, a veces tomaba un dedo tuyo entre los míos y sonreía tontamente... Me gustaba nuestro tacto, me gustaba tu cercanía, me gustaba nuestro juego de sentirnos cerca y amados, nuestro juego a ser cómplices el uno del otro, te sentía tan... Tan... Te sentía mío, como dos novios que comparten su vida, como una persona que ama a otra persona y es correspondida, me sentía cercana a ti, me sentía feliz de sentir el roce de tus manos en las mías, de sentir tu presencia a mi lado y no sentirme sólo una espectadora, de sentirme parte de un sentimiento que compartíamos los dos, el uno por el otro.
Pero "los sueños, sueños son"... Y tú no me miras, no me tomas la mano, no sostienes mis dedos entre los tuyos y, es más, ni siquiera te acercas a mí. Qué rabia, ¡qué envidia! Que los sueños como estos no se hagan realidad...
Mientras, yo seguiré soñando contigo y tú... Tú seguirás sin saber que existo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario