Hay cerca de 3 horas en que no sé de mí...
Todo me recuerda a ti: las letras de tu nombre, el país en que vives, los dragones, el Sol, el Azul,Tu música, esas palabras tan tuyas que son tan mías, las imágenes, (L) los momentos, todo,amor, todo me recuerda a ti, todo habla de ti, todo vuelve a ti.
Con esto te digo todo: una cursilería. De esos momentos en que bajo la guardia y apareces de pronto en mi mente, de esos momentos en que te recuerdo tan de cerca. De cuando hablamos, de cuando reímos, cuando lloré... Tanto pedirle a las Estrellas que te arrullen, que tengas una buena Noche y, luego al Sol, que te cuide... Ya cuando llega la Luna, todo es diferente, estás junto a mí, incluso después de la Distancia. Sin embargo... Cuántas lágrimas derramaré antes de poder dejarte ir en verdad... Si hablar de ti se vuelve difícil, en la Soledad lo es aún más.
Y ahora que estoy sola, sola con tu recuerdo, los suspiros de un llanto y este grande sentimiento que ni por librarte quiere irse... Aunque si te soy sincero, de aquí no sales ni un momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario