jueves, 29 de agosto de 2013
Noche
martes, 20 de noviembre de 2012
Nuestro Amor
Yo no entiendo por qué..
domingo, 18 de noviembre de 2012
¿Quién dijo que no nos merecemos?
incluso si no estaba a tu lado (desde que nos conocimos)
Y como dice la canción... Sólo me queda llorar.
Ya no te voy a recuperar
Quizás algún día si nos vemos,
Vuelva a nacer algo entre tú y yo...
Hasta entonces, creo que prefiero esperar,
esto de enamorarme tan rápidamente me está afectando más de la cuenta...
lunes, 15 de octubre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
Otra vez...
Fuertes? Fuertes son esas personas que lloran todas las noches antes de dormir pero de día sonríen como si fueran las mas felices del mundoNo es que sea fuerte como ellos... Pero sé lo que se siente llorar así... Es uno de los momentos en que más solo te sientes... Cuando las paredes de la pieza se vuelven una cárcel... Y sólo quieres salir, no saber más del mundo... O sólo de esa persona...
lunes, 8 de octubre de 2012
Hacía tanto tiempo...
... Que mis lágrimas no corrían a esconderse tras de mis orejas,
por llorar en la soledad de mi pieza,
Hacía tanto tiempo que no me sentía así de fea... Al punto de llorar...
Antes, culpaba otro hecho por este pseudo-odio hacia mi cuerpo,
Pero ahora... Ahora qué?
Si esto sigue y el otro hecho ya está superado, sólo me queda decir que no era por eso...
Aparte, siempre he considerado que por esto, jamás he tenido novio...
Obvio... "¿quién se fijaría en alguien como yo?" "¿por qué lo haría?"
. . .
08:00: Y ahora, en mis sueños, me veo delgada.. u.u
domingo, 30 de septiembre de 2012
Nuevo Año
Ya no piensas sólo en Amor, además piensas en sexo.
No te da miedo decirlo, es algo que piensas, es "natural"
Odias tu cuerpo, piensas " no podía ser la delgada de la familia?"
Y luego te propones ser la "gordita buena onda" o "la buena persona"
Tienes una relación, a distancia (otra más)
Pero es distinto.
Tal como pensaba antes,
Te pone nerviosa un encuentro con él.
Piensas "cómo será esa primera vez?"
Lo imaginas, pasan cosas.
La vida ya no es como antes.
Ahora le sonríes, te dices "lo que pasó, pasó, y ahora te hace más fuerte"
Incluso, "todo pasa por algo"
Estás más optimista, ya no te enojas,
Dejas pasar las cosas sin que te afecten realmente.
Te preocupas por quienes quieres, como siempre,
Pero ahora tú estás primero.
Ves tu vida a colores, no oscura y negra, como años atrás.
Dejas de lado el sufrimiento para seguir adelante,
Aceptas, ya no niegas.
Te sientes bien contigo misma,
Aunque sabes que cambiarías ciertas características físicas,
Amas quien eres hoy.
Y amas a ese hombre que si bien no está a tu lado,
En cada llamada te dice un "aquí estoy"
No está contigo, ni tú con él, pero eso que sientes...
Es Amor.
El proceso ha sido largo,
Ha implicado lágrimas.
Pero ahora que estás en la superficie,
Miras hacia abajo y dices "qué bien que estoy,
Qué bonita que es la vida aquí"
Ahora quieres, deseas, proyectas, logras,
Caminas de frente y soportas las miradas,
Aún te sonrojas, es que aún queda algo.
Te has propuesto cambiar tantas veces,
Y ahora que no propusiste nada,
Que no planeaste,
Las cosas te resultan.
Tu vida no es rosa,
Pero tampoco oscura.
Caes lo necesario,
Te equivocas,
Es que aún aprendes.
Quieres de otra forma,
Quieres otras cosas.
Sigues siendo la misma de antes,
Pero ahora eres bonita para ti.
Aceptas lo que sucedió, ya no hay qué negar, sólo asumir
Nada puede en realidad derrumbarte.
Eres decidida.
Y procuras, que si mañana te mires al espejo,
Mires más allá de esa imagen corporal,
Que no te gusta
Y veas la niña, que ahora es mujer.
domingo, 25 de diciembre de 2011
Deseos de Cosas... Imposibles
Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir...
Te sigo como le siguen los puntos finales
A todas las frases suicidas que buscan su fin.
Igual que el poeta que decide trabajar en un banco
Sería posible que yo en el peor de los casos
Le hiciera una llave de yudo a mi pobre Corazón
Haciendo que firme llorando, esta declaración.
Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la Razón al Corazón
Pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe
En silencio te querré tan sólo a ti.
Igual que un mendigo cree que el cine es un escaparate
Igual que una flor resignada decora un despacho elegante
Prometo llamarle "Amor Mío" al primero que no me haga daño
Y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado...
Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo
Procuro encender en secreto una vela, no sea que por si acaso
Un golpe de suerte algún día quiera ¡Que te vuelva a ver!
Reduciendo estas palabras... A un trozo de papel...
Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la Razón al Corazón
Pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe
En silencio te querré tan sólo...
martes, 20 de diciembre de 2011
Inevitable
Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj.
Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo... Aunque te dé lo mismo.
Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez, ni me baño los Domingos
la verdad es que también, lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío
Conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien (sin ti todo es tan aburrido)
El Cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y, cada día que pasa es uno más parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte porque, seguir atándote es.... Inevitable.
Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo
Ya sabrás la situación, aquí todo está peor, pero al menos aún respiro.
No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien... (yo buscaré qué hacer conmigo)
El Cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y, cada día que pasa es uno más parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte porque, seguir atándote es.... Inevitable.
lunes, 19 de diciembre de 2011
This five words in my head~
Déjame tratarte de Amor para despedirme
Acepta mi No, es lo que te repetiré infinitas veces
Lo nuestro no da para más
Deja que un café se lleve consigo la amargura del adiós a este ser de quien sólo estás obsesionado...
Acepta mi No, por favor....
(06:18)
domingo, 21 de agosto de 2011
Aviones
jueves, 18 de agosto de 2011
Entre tus Alas...
domingo, 17 de julio de 2011
Girl, you're so fucked up
sábado, 16 de julio de 2011
(500) Days of Summer
- — No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
- — No es que pase nada. Somos...
- — ¿Qué? ¿Qué somos?
- — Solo amigos.
- — No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones
domingo, 3 de julio de 2011
Prometo no hablarte de Amor....
martes, 21 de junio de 2011
"Distorsión"
Esto definitivamente reflejaba mi interior... Era horroroso ver que otra persona, tan distinta y distante de mí, sentía lo mismo... No soy bulímica, ni anoréxica ni nada de eso, pero Dios! Cómo deseaba serlo... Sin duda, soy gorda, pero jamás logré poner en marcha una dieta estricta (o extrema) mis papás trabajan en el área de la salud, saben mucho del rubro... Y yo también, creo que por eso jamás logré llegar a nada, pero si me lo preguntan, sí... Sería bulímica y Dios, es tan difícil esto... Verse de pronto frente a una realidad que derrumbaría tu vida, pero que te haría estar mejor contigo misma... Mi hermana mintió mucho y cómo he deseado hacerlo yo también... De lograr ser como ella, de poder tener incontables amigos, de ser sociable... pero al parecer su camino y el mío han sido trazados de manera paralela, cosa que nunca lleguen a juntarse más que por el lazo de sangre que nos une. Mis papás ven esto y se "mueren", mis amigos ven esto y me juzgan o retan, según cercanía... Tal vez otr@s dirán "yo también pasé por eso" pero un testimonio más, un testimonio menos y la cosa sigue igual, esta historia me llega muy de cerca y estoy segura que a mis padres también les llegaría... Triste, porque sé la impotencia que deben sentir. Estas palabras calarían en lo más profundo, lo más triste es que mi papá sabe que cada vez que escribo acabo llorando (¿Por qué ocurre esto? Si alguien lee lo que escribo, a lo más le quedará un rato en la mente y lo hará pensar... pero... Lo leo yo y causa estragos, no creo tan emotivos mis textos, pero... hay una parte REAL de mí en cada uno de ellos...) porque siempre escribo desde mí, hacia afuera...
sábado, 11 de junio de 2011
Stay...
Todo me recuerda a ti: las letras de tu nombre, el país en que vives, los dragones, el Sol, el Azul,Tu música, esas palabras tan tuyas que son tan mías, las imágenes, (L) los momentos, todo,amor, todo me recuerda a ti, todo habla de ti, todo vuelve a ti.
jueves, 21 de abril de 2011
Declaración....
-Quiero sentir dolor….Quiero sentir dolor…No siento nada - la oyó gritar desesperada, parecía poseída. Recordó el miedo que sintió al verla caminando por la orilla de la calle de noche ya, parecía ida, como si su cuerpo fuese eso, sólo un cuerpo. Intentó abrazarla pero la chica fue más rápida y corrió hacia la calle.
.
-no siento nada- la vio llorar, agarrándose los cabellos.
.
La persiguió por entre los vehículos que pasaban a gran velocidad, sin embargo, más que acercarse a ella parecía alejarse cada vez más… la oscuridad de la noche y el centellante reflejo de las luces de los autos no le facilitaban en nada el poder seguirla…
.
La vio posarse en medio de la calle y extender los brazos, casi rendida. Solo en ese momento comprendió que la muchacha a la que consideraba su hermana, había desaparecido por completo, ya nada quedaba de esa chica valiente, era sólo el eco desgastado… la observó tenia la vista perdida, como si no estuviese presente, como si estuviese en cualquier otro lugar del planeta…ella extendió aún más sus brazos, mientras esperaba que algún auto se dignase a atropellarla.