domingo, 11 de diciembre de 2016

Quejas

Cómo es que logras aparecer en los momentos menos indicados en mi cabeza.
Basta con que suene una sola canción de las que te gusta para que mi mente la reconozca y caiga nuevamente por ti... ¿Qué tienes tú que logras desconcentrarme a cada momento, apareciendo como si nada, de la nada, en mi cabeza?

Por favor, ya debo olvidarte, no sé cómo decirle a mi mente que te saque de ahí, por Dios, ¡ni siquiera sabes que me gustas! y aún así mi mente recrea escenarios de posibles encuentros si es que lo supieras y sintieras lo mismo... Pero no.

¡Maldita imaginación que es lo único que tengo! ¡En qué momento me volví una persona tan mierda! Que lo único que sabe hacer es imaginar, imaginar e imaginar y agotar el recurso de la imaginación ¡y sin obtener nada real a cambio!

Puta, maldita mente, maldita imaginación que me juegas malas pasadas. ¡Cuánto desearía tener menos imaginación y más realidad en mi vida!

No hay comentarios: