sábado, 4 de marzo de 2017

Hey you!

Según yo, ya pasó una semana, según el calendario: cuatro días.
Es increíble lo variable que es la percepción del tiempo cuando se espera. Yo, que espero, he sentido estos cuatro (4) días que los, valga la redundancia, días han pasado largos... O quizás muy cortos porque si no, ¿cómo es que pienso que ya pasó una semana?

Open your heart, I'm coming home...
[...]No matter how he tried, he could not break free
And the worms ate into his brain...
Hey you! Out there on the road,
Always doing what you're told
Can you help me?

A veces siento que no espero una respuesta (y es, justamente, lo que pedí: "no espero ningún tipo de respuesta") otras, siento que necesito saber qué piensas y, a veces, hasta casi rezo porque no nos topemos en la u cuando volvamos a clases, para que no hablemos y así no sentirme incómoda o ridícula o avergonzada en demasía. ¿Cómo es que se explica este sentimiento?

Together we stand, divided we fall.

A veces pienso que nunca debí decirte nada y en otras, pienso que me saqué un peso de encima al decirte que me gustas hace mucho tiempo y [que] te encuentro súper atractivo, pero no sé si fue lo mejor o si acaso sí lo fue... Bah, quién me entiende 😕.

No hay comentarios: