domingo, 27 de agosto de 2017

Ser amigos - Gepe

Y yo siempre creí que estabas hecha para mí
Y yo siempre pensé que yo estaba para ti
Pero un día se acabó, nos tuvimos que rendir
Cuando el tiempo pasó, una imagen llegó
Que todo lo que fue, tenía que ser así...

Y yo siempre pensé que estabas hecha para mí
¿Cómo pude creer que yo estaba para ti?
Si el futuro se fue, no pudimos detener al viento que sopló y todo se llevó
Nos decimos "adiós, amor que te vaya bien"

Vamos a olvidar este día o quizás podamos ser amigos
Hay cosas mejores que hacer
Ha pasado agua bajo el puente
A nadie le deseo mala suerte
Hay cosas mejores que hacer: como quedarse aquí...
Pensando un poco en ti~

Un día se acabó, nos tuvimos que rendir
Cuando el tiempo pasó una imagen llegó:
Que todo lo que fue, tenía que ser así,
Que todo lo que fue, tenía que ser así.

Tenía que ser así...

Y yo siempre creí que estabas hecha para mí
Y yo siempre pensé que yo estaba para ti~

Me embarga la melancolía y las dudas,
De pensar que quizá... En realidad esto del amor no es para mí.

Hay cosas que no se me dan, quizás esta es una de ellas
Después de tanto darle vueltas, ahora se me forma un nudo en la garganta y me pican los ojos
De pensar que quizás debería rendirme y dejar de buscar...

No hay comentarios: