jueves, 3 de marzo de 2011

Another year has come....

Empiezo el colegio por penúltimo año y esta vez es pa' morir. Se me viene pesado de puro tonta que fui. Discurso del profe jefe y yo arreglándome el cabello cada dos por tres. .....Estudiantes de Teatro: Giro en 180 de mi parte, ojitos brillosos y el recuerdo de mi hermana. Sonrisa. Entrega de Libros.
Recreo. Chat con el teacher caminando a la sala xD. "Clase" con él. Noticias. Entrega de Libros PET. Fin.

Bonito hoy, abracitos lindos por parte de compañeros de sala y cursos mayores y menores.

"Paseo" por el Banco.

Esta tarde, llego a casa de mi abuelita y me da sopita, llico llico :)
Llego a nuestra casa, mi mamá cocina. Almorzamos y siento malestar estomacal....

Ya después de esto me sigue el dolor y la molestia estomacal, aparentemente: nada lo provoca. Pienso en algún virus y me consuelo con eso xD. Dolor horrible >_>
"Sere nere" hasta el momento xD

Dolor del mal, vete! :C

No hay comentarios: