Has crecido, eres mayor de edad.
Ya no piensas sólo en Amor, además piensas en sexo.
No te da miedo decirlo, es algo que piensas, es "natural"
Odias tu cuerpo, piensas " no podía ser la delgada de la familia?"
Y luego te propones ser la "gordita buena onda" o "la buena persona"
Tienes una relación, a distancia (otra más)
Pero es distinto.
Tal como pensaba antes,
Te pone nerviosa un encuentro con él.
Piensas "cómo será esa primera vez?"
Lo imaginas, pasan cosas.
La vida ya no es como antes.
Ahora le sonríes, te dices "lo que pasó, pasó, y ahora te hace más fuerte"
Incluso, "todo pasa por algo"
Estás más optimista, ya no te enojas,
Dejas pasar las cosas sin que te afecten realmente.
Te preocupas por quienes quieres, como siempre,
Pero ahora tú estás primero.
Ves tu vida a colores, no oscura y negra, como años atrás.
Dejas de lado el sufrimiento para seguir adelante,
Aceptas, ya no niegas.
Te sientes bien contigo misma,
Aunque sabes que cambiarías ciertas características físicas,
Amas quien eres hoy.
Y amas a ese hombre que si bien no está a tu lado,
En cada llamada te dice un "aquí estoy"
No está contigo, ni tú con él, pero eso que sientes...
Es Amor.
El proceso ha sido largo,
Ha implicado lágrimas.
Pero ahora que estás en la superficie,
Miras hacia abajo y dices "qué bien que estoy,
Qué bonita que es la vida aquí"
Ahora quieres, deseas, proyectas, logras,
Caminas de frente y soportas las miradas,
Aún te sonrojas, es que aún queda algo.
Te has propuesto cambiar tantas veces,
Y ahora que no propusiste nada,
Que no planeaste,
Las cosas te resultan.
Tu vida no es rosa,
Pero tampoco oscura.
Caes lo necesario,
Te equivocas,
Es que aún aprendes.
Quieres de otra forma,
Quieres otras cosas.
Sigues siendo la misma de antes,
Pero ahora eres bonita para ti.
Aceptas lo que sucedió, ya no hay qué negar, sólo asumir
Nada puede en realidad derrumbarte.
Eres decidida.
Y procuras, que si mañana te mires al espejo,
Mires más allá de esa imagen corporal,
Que no te gusta
Y veas la niña, que ahora es mujer.
Mostrando entradas con la etiqueta Friends. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Friends. Mostrar todas las entradas
domingo, 30 de septiembre de 2012
domingo, 17 de julio de 2011
Girl, you're so fucked up
¿Cómo enfrentarías una persona que te cuenta una historia que sigue el mismo camino que la tuya?
¿Cómo te mantienes de pie, cuando la persona que te ataca te desarma tal cual haría con una mesa?: Te quita dos patas y quedas tambaleándote, te quita las otras dos y caes de cara al piso, estrellándote con toda esa miseria en tu vida.
¿Cómo mantienes una vida social cuando te das cuenta que tus amigos no son lo que aparentaban, e intentaste convencerte diciendo: "hey no, no es lo que pensabas, dales otra oportunidad" y te vuelven a fallar?
¿Cómo ayudas a alguien, que tiene una mejor vida, pero está peor que tú?
¿Cómo quieres que te quiera... O que no lo haga?
Te odio, pero con cariño... o más que eso.
- Hace unas semanas (quizá un mes) me dí cuenta porqué le temo a la oscuridad...
- Perdóname...
martes, 21 de junio de 2011
"Distorsión"
Verás el inicio de una historia dramática y te sorprenderás de saber que es sólo el comienzo...
Esto definitivamente reflejaba mi interior... Era horroroso ver que otra persona, tan distinta y distante de mí, sentía lo mismo... No soy bulímica, ni anoréxica ni nada de eso, pero Dios! Cómo deseaba serlo... Sin duda, soy gorda, pero jamás logré poner en marcha una dieta estricta (o extrema) mis papás trabajan en el área de la salud, saben mucho del rubro... Y yo también, creo que por eso jamás logré llegar a nada, pero si me lo preguntan, sí... Sería bulímica y Dios, es tan difícil esto... Verse de pronto frente a una realidad que derrumbaría tu vida, pero que te haría estar mejor contigo misma... Mi hermana mintió mucho y cómo he deseado hacerlo yo también... De lograr ser como ella, de poder tener incontables amigos, de ser sociable... pero al parecer su camino y el mío han sido trazados de manera paralela, cosa que nunca lleguen a juntarse más que por el lazo de sangre que nos une. Mis papás ven esto y se "mueren", mis amigos ven esto y me juzgan o retan, según cercanía... Tal vez otr@s dirán "yo también pasé por eso" pero un testimonio más, un testimonio menos y la cosa sigue igual, esta historia me llega muy de cerca y estoy segura que a mis padres también les llegaría... Triste, porque sé la impotencia que deben sentir. Estas palabras calarían en lo más profundo, lo más triste es que mi papá sabe que cada vez que escribo acabo llorando (¿Por qué ocurre esto? Si alguien lee lo que escribo, a lo más le quedará un rato en la mente y lo hará pensar... pero... Lo leo yo y causa estragos, no creo tan emotivos mis textos, pero... hay una parte REAL de mí en cada uno de ellos...) porque siempre escribo desde mí, hacia afuera...
jueves, 3 de marzo de 2011
Another year has come....
Empiezo el colegio por penúltimo año y esta vez es pa' morir. Se me viene pesado de puro tonta que fui. Discurso del profe jefe y yo arreglándome el cabello cada dos por tres. .....Estudiantes de Teatro: Giro en 180 de mi parte, ojitos brillosos y el recuerdo de mi hermana. Sonrisa. Entrega de Libros.
Recreo. Chat con el teacher caminando a la sala xD. "Clase" con él. Noticias. Entrega de Libros PET. Fin.
Bonito hoy, abracitos lindos por parte de compañeros de sala y cursos mayores y menores.
"Paseo" por el Banco.
Esta tarde, llego a casa de mi abuelita y me da sopita, llico llico :)
Llego a nuestra casa, mi mamá cocina. Almorzamos y siento malestar estomacal....
Ya después de esto me sigue el dolor y la molestia estomacal, aparentemente: nada lo provoca. Pienso en algún virus y me consuelo con eso xD. Dolor horrible >_>
"Sere nere" hasta el momento xD
Dolor del mal, vete! :C
sábado, 26 de febrero de 2011
Despedidas~
Se siente raro cuando ya todos se van y te quedas solo en casa.
Es cierto y, también te dicen que quedas de regalona y que el amor queda para ti, pero ciertamente yo preferiría ser la que se va, aunque como me quedo aquí, me siento rara por eso...
Qué pasará cuando me toque a mí? Me da mucho miedo no llegar a ser lo que quiero, no llegar tan alto como debo... Me de mucho miedo decepcionar a todos quienes creen en mí... y es una "carga" bastante pesada, no quiero que eso suceda, pero hasta que llegue el momento... No descansaré.
martes, 15 de febrero de 2011
Name: Yukisaurio || Level 16 *--*
Te cantaría así cerquita :3 Pero no me gusta mi voz y no sirvo pa' cantar :C
Así que aquí va algo pequeño para... decirte lo que debería como prima y desearte así un feliz cumpleaños :)
Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.
Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.
Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.
Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.
Y esos movimientos pélvicos de Álvaro... Mataban! *---*
Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.
La verdad, en un principio no estaba de lo más emocionada y pensaba que iba a puro dar la hora, pero estando allá... Todo Cambió
Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.
Estuvimos a menos de 2 metros de ellos y fue fascinante, espero que para ti también lo haya sido
Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.
Su voz me encantó, en vivo es iguaal :3 Y sus "bailes exóticos" son de lo más...!Qué bueno poder estar contigo en el día de tu cumpleaños y qué mejor que hacerlo en un concierto de Los Bukers que es tu grupo favorito :)
Te Quiero Nena y sabes?.... Lamento que esto no diga mucho :( Pero el sueñito me mata y mi amor te lo doy día a día estas vacaciones ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)