sábado, 26 de febrero de 2011

Despedidas~

Se siente raro cuando ya todos se van y te quedas solo en casa.
Es cierto y, también te dicen que quedas de regalona y que el amor queda para ti, pero ciertamente yo preferiría ser la que se va, aunque como me quedo aquí, me siento rara por eso...
Qué pasará cuando me toque a mí? Me da mucho miedo no llegar a ser lo que quiero, no llegar tan alto como debo... Me de mucho miedo decepcionar a todos quienes creen en mí... y es una "carga" bastante pesada, no quiero que eso suceda, pero hasta que llegue el momento... No descansaré.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira imbecilidad gigante (Con muchísimo amor :3 ).
Todos sabemos qé tanto qieres lograr llegar a medicina, todos sabemos qe es tu sueño de peqeña y, por ello lo lograrás y sólamente por ti, no tengas miedo a defraudar a los demás, pero sí defraudarte a ti misma, qe dudo sea así :).
Estamos todos contigo Moonatiqeada :)
te ama
tu prima :3