martes, 15 de febrero de 2011

Name: Yukisaurio || Level 16 *--*

Te cantaría así cerquita :3 Pero no me gusta mi voz y no sirvo pa' cantar :C

Así que aquí va algo pequeño para... decirte lo que debería como prima y desearte así un feliz cumpleaños :)

Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.
Y esos movimientos pélvicos de Álvaro... Mataban! *---*

Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.
La verdad, en un principio no estaba de lo más emocionada y pensaba que iba a puro dar la hora, pero estando allá... Todo Cambió

Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.
Estuvimos a menos de 2 metros de ellos y fue fascinante, espero que para ti también lo haya sido

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.
Su voz me encantó, en vivo es iguaal :3 Y sus "bailes exóticos" son de lo más...!
Qué bueno poder estar contigo en el día de tu cumpleaños y qué mejor que hacerlo en un concierto de Los Bukers que es tu grupo favorito :)
Te Quiero Nena y sabes?.... Lamento que esto no diga mucho :( Pero el sueñito me mata y mi amor te lo doy día a día estas vacaciones ;)

No hay comentarios: