Mostrando entradas con la etiqueta Love. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Love. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de noviembre de 2012

Nuestro Amor

Cerraré también entonces las cortinas de mi ventana, se acabó la función de nuestro Amor sobre las tablas de aquel teatro imaginario que cruza nuestras ciudades de extremo a extremo... Ya es definitivo, ahora somos como dos extraños inmersos en el ir y venir de las personas... Nada nos une más que este Amor casi imaginario. Nadie te preguntará por tu ex, no tendrás un olor que me recuerde ni yo uno tuyo... Cuando haya pasado el tiempo, no guardarás ni un recuerdo de mí, los días te harán olvidarme, quizás si una niña te molesta y dice las palabras que yo decía llegue a tu mente un recuerdo de mí que con las horas, volverás a olvidar... Es raro sentirme otra vez soltera... Aún cuando nunca te tuve entre mis brazos, cuando no te besé, ni siquiera te miré directo a los ojos... Odio mi maldita timidez, no llegaré a ninguna parte así... Odio esta pena cuando aún te amo a ti, te amo, te amo... Estas lágrimas ya dejarán de caer, ya se calmarán mis ojos de esta pena loca que traigo... Todo va a pasar, o eso espero...

Yo no entiendo por qué..

Estúpido Amor que me haces sufrir... Si supieras cuánto he llorado por ti... Yo no sé por qué a nosotros, los que amamos desde el fondo de nuestro Corazón, somos los primeros en ser rechazados. Es como si Cupido se burlara de nosotros... Porque si quisiera enseñarnos algo, o prepararnos para amar "mejor" a nuestra futura pareja... Estoy lista para Amar ¿acaso he hecho algo mal? Puta madre por los Amores perdidos, nunca llevados a cabo por mi maldita vergüenza y timidez de mierda que sólo me hacen perder. Malditas las noches en que he llorado como ahora hago en tu nombre por no poder amarte como quiero y te mereces... Maldita sea por esta maldita distancia que no me deja abrazarte, besarte, siquiera acariciarte o verte desde lejos en el supermercado, en la calle, en alguna parte... Donde pudiera mirarte como cómplice de un Amor que no saben que existe entre los dos... Maldito todo en este mundo o sólo yo, que no logro atreverme, a salir corriendo, a escaparme en dirección hacia tus brazos, a envolverme en ellos y no volver a casa hasta avanzada la noche, quizás... Yo no entiendo por qué, si es que existes, Cupido, haces que me enamore tan rápido, tan fácilmente. Me matas... Con suerte soy mayor de edad y ya cargo con penas de Amor en el Corazón, me matas (Es)Cupido estúpido... Moriré de Amor, Amor que no he podido dar y que con los años he logrado acumular, me matarán estas lágrimas que mi almohadón guarda en silencio como santuario de inocencia... Te amo, incluso después de los "rechazos" ("no creo que esto nos funcione"), te amo con toda la distancia de por medio y te amo también, así como eres y como lograste enamorarme más allá de tus enojos y celos... No entiendo por qué ahora lloro, sin conocer la situación en que ahora estamos tú y yo...

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Quién dijo que no nos merecemos?

Nacimos para amarnos, cada día era especial
incluso si no estaba a tu lado (desde que nos conocimos)

Y como dice la canción... Sólo me queda llorar.
Ya no te voy a recuperar

Quizás algún día si nos vemos,
Vuelva a nacer algo entre tú y yo...

Hasta entonces, creo que prefiero esperar,
esto de enamorarme tan rápidamente me está afectando más de la cuenta...

lunes, 8 de octubre de 2012

Hacía tanto tiempo...

... Que no lloraba por sentirme así...
... Que mis lágrimas no corrían a esconderse tras de mis orejas,
por llorar en la soledad de mi pieza,
Hacía tanto tiempo que no me sentía así de fea... Al punto de llorar...
Antes, culpaba otro hecho por este pseudo-odio hacia mi cuerpo,
Pero ahora... Ahora qué?
Si esto sigue y el otro hecho ya está superado, sólo me queda decir que no era por eso...
Aparte, siempre he considerado que por esto, jamás he tenido novio...
Obvio... "¿quién se fijaría en alguien como yo?" "¿por qué lo haría?"
. . .


08:00: Y ahora, en mis sueños, me veo delgada.. u.u

domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuevo Año

Has crecido, eres mayor de edad.
Ya no piensas sólo en Amor, además piensas en sexo.
No te da miedo decirlo, es algo que piensas, es "natural"

Odias tu cuerpo, piensas " no podía ser la delgada de la familia?"
Y luego te propones ser la "gordita buena onda" o "la buena persona"

Tienes una relación, a distancia (otra más)
Pero es distinto.

Tal como pensaba antes,
Te pone nerviosa un encuentro con él.

Piensas "cómo será esa primera vez?"
Lo imaginas, pasan cosas.



La vida ya no es como antes.

Ahora le sonríes, te dices "lo que pasó, pasó, y ahora te hace más fuerte"
Incluso, "todo pasa por algo"

Estás más optimista, ya no te enojas,
Dejas pasar las cosas sin que te afecten realmente.

Te preocupas por quienes quieres, como siempre,
Pero ahora tú estás primero.


Ves tu vida a colores, no oscura y negra, como años atrás.
Dejas de lado el sufrimiento para seguir adelante,
Aceptas, ya no niegas.

Te sientes bien contigo misma,
Aunque sabes que cambiarías ciertas características físicas,
Amas quien eres hoy.

Y amas a ese hombre que si bien no está a tu lado,
En cada llamada te dice un "aquí estoy"
No está contigo, ni tú con él, pero eso que sientes...
Es Amor.

El proceso ha sido largo,
Ha implicado lágrimas.
Pero ahora que estás en la superficie,
Miras hacia abajo y dices "qué bien que estoy,
Qué bonita que es la vida aquí"

Ahora quieres, deseas, proyectas, logras,
Caminas de frente y soportas las miradas,
Aún te sonrojas, es que aún queda algo.

Te has propuesto cambiar tantas veces,
Y ahora que no propusiste nada,
Que no planeaste,
Las cosas te resultan.

Tu vida no es rosa,
Pero tampoco oscura.

Caes lo necesario,
Te equivocas,
Es que aún aprendes.

Quieres de otra forma,
Quieres otras cosas.

Sigues siendo la misma de antes,
Pero ahora eres bonita para ti.
Aceptas lo que sucedió, ya no hay qué negar, sólo asumir

Nada puede en realidad derrumbarte.
Eres decidida.

Y procuras, que si mañana te mires al espejo,
Mires más allá de esa imagen corporal,
Que no te gusta
Y veas la niña, que ahora es mujer.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Deseos de Cosas... Imposibles

Igual que el mosquito más tonto de la manada
Yo sigo tu luz aunque me lleve a morir...
Te sigo como le siguen los puntos finales
A todas las frases suicidas que buscan su fin.

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco
Sería posible que yo en el peor de los casos
Le hiciera una llave de yudo a mi pobre Corazón
Haciendo que firme llorando, esta declaración.


Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la Razón al Corazón
Pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe
En silencio te querré tan sólo a ti.


Igual que un mendigo cree que el cine es un escaparate
Igual que una flor resignada decora un despacho elegante
Prometo llamarle "Amor Mío" al primero que no me haga daño
Y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado...

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo
Procuro encender en secreto una vela, no sea que por si acaso
Un golpe de suerte algún día quiera ¡Que te vuelva a ver!
Reduciendo estas palabras... A un trozo de papel...



Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la Razón al Corazón
Pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe
En silencio te querré tan sólo...

Me callo porque es más cómo engañarse!
Me callo porque ha ganado la Razón al Corazón
Pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe...
En silencio Te Querré, en Silencio.. Te Amaré
En Silencio Pensaré tan sólo en... Ti...

jueves, 21 de abril de 2011

Hilar...

Pero queda fácil para quien se va.... Viéndolo del punto de vista que quien se queda, se queda con las plazas, los parques donde estuvieron ambos, las vitrinas donde se miraron sin saber cómo estaban juntos siendo tan diferentes y los lugares recorridos por ambos. Ése, quien se va, le queda fácil, sólo el recuerdo le atormenta, pero yo que me quedo, sigo teniendo los besos, las caricias, las canciones y los lugares que visitamos juntos ¿es esto Vida, mi amor? Si lograra ignorar todo lo que me queda te llamaría, sin embargo, con tu voz la ignorancia se me iría a la mierda...

martes, 15 de febrero de 2011

Name: Yukisaurio || Level 16 *--*

Te cantaría así cerquita :3 Pero no me gusta mi voz y no sirvo pa' cantar :C

Así que aquí va algo pequeño para... decirte lo que debería como prima y desearte así un feliz cumpleaños :)

Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.
Y esos movimientos pélvicos de Álvaro... Mataban! *---*

Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.
La verdad, en un principio no estaba de lo más emocionada y pensaba que iba a puro dar la hora, pero estando allá... Todo Cambió

Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.
Estuvimos a menos de 2 metros de ellos y fue fascinante, espero que para ti también lo haya sido

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.
Su voz me encantó, en vivo es iguaal :3 Y sus "bailes exóticos" son de lo más...!
Qué bueno poder estar contigo en el día de tu cumpleaños y qué mejor que hacerlo en un concierto de Los Bukers que es tu grupo favorito :)
Te Quiero Nena y sabes?.... Lamento que esto no diga mucho :( Pero el sueñito me mata y mi amor te lo doy día a día estas vacaciones ;)