lunes, 6 de marzo de 2017

At Night

Creo que no. Jamás seré una de esas mujeres que se saca fotos en el salar de donde no sé mierda de Bolivia.
Tampoco creo que sea una mujer que se saque fotos desnuda de ninguna parte porque pues... Mi cuerpo no es hermoso. Y no puedo sacarme de la cabeza ese puto estereotipo.

Sí, envidio en demasía a las personas que salen de vacaciones al exterior y que incluso vansolos o con amigos, yo ni pensar salir sin mis papás.

A veces me pregunto ¿qué hacemos 'mal' como familia? ¿Gastamos mucho dinero en weás' que no hacen falta? ¿Gastamos en comida lo que podríamos gastar en viajes? ¿Es por eso que estamos todos gordos? ¿O de verdad podemos considerarnos pobres?

Otras veces pienso "menos mal que estudio en la universidad X y no en la Y, si me he sentido pobre en la X no me imagino cómo me sentiría en la Y" a ese nivel he llegado a sentirme.

Aparte no recibo respuesta. Ni buena ni mala. Simplemente nada.


No sé si todo esto venga dado por un síndrome pre-menstrual pero le di vueltas a estos asuntos.


Ya ni sé si quiero volver a clases.

No hay comentarios: